Mi foto
El grupo Teatrova se organiza en 1980 como grupo independiente. En 31 años de trabajo continuo crea una dramaturgia propia que se inscribe en el contexto teatral como una propuesta artística original y diversa que se expresa en un repertorio de teatro y títeres realizado con mascaras y muñecos para todos los públicos. En 1994 funda la Casa Teatrova sede del grupo donde se desarrolla su proyecto artístico ubicada en el centro internacional de Bogotá, el cual se ha convertido en punto de encuentro de las artes escénicas y la comunidad cultural del país.

ESTADO DE COSAS

TEATROVA PRESENTA

ESTADO DE COSAS

FUNCIONES DICIEMBRE 2011 ENTRADA LIBRE

Viernes 16 7 P.M. CASA TEATROVA


Es una ficción de la realidad del ser humano en la defensa de sus derechos y el libre desarrollo de su personalidad.En tono sur-realista caricaturiza situaciones contemporáneas vistas en el espejo cóncavo de un país imaginado. Donde sus habitantes son forzados a renunciar a sus derechos humanos como requisito para ser transformados en cosas y objetos. Sólo así pueden vivir en sociedad y competir en el mercado.

Elenco: Leyda Ortega,Valentina Sandoval Moreno,Nepomuceno Fuentes Carreño,Kadir Abdel Rahim Garzón,Mauricio MurilloJohn Kennedy Yanquen Olarte

Luces y sonido:Héctor Iván Ojeda

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN : CARLOS PARADA

No hay comentarios:

TEATROVA BROCHURE